Buscándole título al blog
Mientras tanto, enviando cartas desde la ciudad del viento

jueves, 17 de diciembre de 2009

De vuelta a casa

Tras una breve estancia en la capital de la Pérfida Albión, gastar mucho dinero, pasar mucho frío, andar y andar y visitar y visitar...volví a casa, como el turrón del bueno...y con los bolsillos más vacíos.
Con unas ganas que se me escapaban de las manos. Ganas de veros a todos vosotros y disfrutar de esas pequeñas cosas que tanto echo de menos cuando me encuentro a 2500 km de casa.
De una cerveza a las doce con unas bravas, rodeado de los de siempre.
De un partido de futbol sala en el colegio, pese a que estoy en un estado físico paupérrimo.
De coger mi corsita y pasaros a buscar a todos para pasar un buen rato, y poner mi musiquita y perderme por un rato por estas calles que me huelen a mis mejores recuerdos.
De estar con la familia pese a que falte el melenas, que ya trata de acostumbrarnos con su ausencia, aunque nunca lo haremos.
Ganas de vosotros, bajo las luces de navidad y el frío que me persigue...

Y...tras tantas esperanzas depositadas en esos sueños, tras tanto tiempo en que mi presencia se ha reducido unas pocas imágenes y unas pocas palabras en esta pantalla, cuando mi voz ya no os resultaba frecuente y la costumbre dejaba de serlo, sólo puedo decir:

Gracias, por hacerme sentir que me echábais de menos, por no dejarme parar, por hacer que mi teléfono pierda la batería más pronto de lo normal. Por estar aquí esperándome y dejarme bien claro que os hacía ilusión.

Porque para mí es el mejor regalo de navidad.




6 comentarios:

  1. No suena ni a broma. Suena bestial la tercera línea.
    ¿Es eso danés?

    ResponderEliminar
  2. Qué haría yo sin usted...en un principio era "vuelvo", luego pasó a "volví"...de ahí la errata, cabronazo.

    ResponderEliminar
  3. Gran maestro de las palbras entrelazadas: disfrute Ud. en su tierra!

    ResponderEliminar
  4. Thank u dude! But I don't deserve that adjetive...
    Hope everything is perfect in Varsovia!!
    Merry christmas, my friend =)

    ResponderEliminar
  5. Andrés el de los cerros...31 de diciembre de 2009, 14:04

    happy new year poeta!

    ResponderEliminar