Apodo: Damián, Damien, El Lute, Compadre.
Lugar de Origen: Huesca, pero es Zaragozano de pura cepa.
Universidad de Origen: Ilustrísima Universidad Politécnica de La Almunia de Doña Godina, muy próxima a la célebre y cosmopolita ciudad de Caesaraugusta, a la que pertenece.
Estado civil: Él afirma rotundamente que no tiene novia. (risas)
Sexo: Macho Cabrío de la submeseta ibérica.
Vida Sexual: En cabeza. Más frecuentemente de lo que pensábamos cuando lo cambiamos por el canario.
Residencia Actual: Kamtjkatka. Habitación número 20, spanish building. Vive en casa de Damián.
Ocupación: Amado abuelito de los jovenzuelos Erasmus de Horsens, se dedica a sacarse la carrera de una vez por todas tras una huida imperiosa del seno familiar.
Hobbies: Liante por excelencia. Le gustan las curiosidades y en concreto los números, por eso siempre se afana en proponer un 10 paredes o un 100 minutos. Le gustan los post-its y tiene un gusto extraño por decorar su casa de colorines, globitos y demás parafernalia.
Datos interesantes: Se gano el apodo de El Lute tras su brillante llegada en los primeros días de caza nocturna. Es conocido también por jugar en veinte equipos de fútbol y por hacerse con toda la equipación local posible mediante el arte de la sisa. Le gustan las pequeñas cosas y siempre se da cuenta de los pequeños detalles, aunque también se deleita con el juego duro a lo Pablo Alfaro cuando se encuentra jugando un partido. Además, gústase cuando roba menaje de cocina ajeno y se regocija en su fuero interno por ello. Por último, adora fijarse en las gasolineras danesas y en sus precios que cambian y cambian sin cesar, y rompe en exclamaciones cuando ve la diesel a menos de 8,30 Dkk. Se podría decir que es un tipo feliz, y que ha recibido el legado de cuidar a un paralítico mental andaluz junto a una suma cuantiosa de maravedíes, moneda en curso en el país feudal del sur de España. Tiene una mascota de nombre Poyote que vive en una caja de zapatos, y va el primero en el ranking de Warnings junto con su compañero el follapavas andaluz. No es asunto baladí olvidar que se gusta al pagar las barritas kínder a 500 coronas el pack de cuatro. Pero ya se sabe, siempre ha habido clases, y éste, es un tío elegante.
Palabras favoritas: My friend.
Hasta la próxima.
Solo decir dos cositas:
ResponderEliminar1. Poyote es Pollote
2. Pensaba que habia fotos que nunca sldrian a la palestra.
Por el resto, agradecido de formar parte de tu bolg, ya era hora de que mi trabajo por la integracion de personas con problemas diera sus frutos.
"... y que ha recibido el legado de cuidar a un paralítico mental andaluz..." JAJAJAJAJAJAJ
ResponderEliminarMi vecino de abajo tiene mas cara de loco que el Jack Nicholson en "El Resplandor"...
ResponderEliminar