Buscándole título al blog
Mientras tanto, enviando cartas desde la ciudad del viento

viernes, 18 de septiembre de 2009

Working!!

No todo el monte es orégano, ni todo tan negro como lo pintan.
Semana frustrante académicamente, qué rabia da perder el tiempo durante dos semanas por culpa del dichoso inglés y nuestro bochornoso conocimiento de él...de ser ésto en castellano les daríamos mil vueltas a estos universitarios de pies sobre la mesa, de cafetera entre explicación y explicación, y de mesas que suben y bajan para entretener al ignorante: aquí ir a clase es una auténtica experiencia lúdica. Ojo, que no digo que no me guste...pero no entiendo como de aquí salen profesionales...como mucho, sabran hacer mil recetas en una mini-cocina...a ver qué nos depara hoy algún danés-búlgaro-islandesa, quizá hamburguesa con patatas, que les gusta, y mucho.


El martes entregamos el proyecto (de rimbombante nombre: outline proposal), Cuarenta y cinco minutos de presentación de dibujitos, planos sin sentido y tablas y tablas para perder el tiempo. En fin, que si mi compañero malagueño y yo le metemos caña, tratamos de entender al lituano, y el ruso se queda callado, quizás pasemos de puntillas.
Nos vemos pronto.
Pierlu, from denmark.
P.d: Si me lees, déjame un comentario! Es bueno saber de vosotros!

6 comentarios:

  1. Venga Luigi, que mañana lo bordas!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os sale genial! El trabajo tiene su recompensa! :p

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal Luisito, cómo va todo? Me apunto el blog, así te tengo vigilado xD

    ResponderEliminar
  4. Salió bien!! =) Gracias por los ánimos.
    Dubos!! Sensacional...qué más puedo decir?

    ResponderEliminar
  5. Luisss!!! )( miss you!!

    ResponderEliminar
  6. Don't know who you are...but miss you too!! ^^ hehe

    ResponderEliminar