Buscándole título al blog
Mientras tanto, enviando cartas desde la ciudad del viento

jueves, 1 de octubre de 2009

Las estrellas están en el cielo, me gusta el color de tu pelo

Les contaré que no tengo tiempo.
Les contaré que por ello lo siento.
Les contaré que no encuentro palabras.
Les contaré que, por un beso de la flaca daría lo que fuera.
Por un beso.
Aunque sólo uno fuera.
Hoy el blog te lo dedico.
A tí. Sí, a tí. Y a tí también.
Porque hoy, en tu onomástica, hagámos rimas ridículas.
Porque Damián y Manu, sólo saben de filípicas.
Porque hoy es el dí, hoy es el dí-a del apaleamiento.
Porque lo celebremos.
Porque todos juntos cantemos.
Porque Pepini y Cañón, se inviten a unas rondas.
Porque es el primer cumpleaños. Porque nos gustan los maños. Porque estas cosas se sienten.
Porque es un gusto conoceros.
Porque muy pronto, nos vemos.
Porque paséis un gran día.
Porque sí.

Las estrellan están en el cielo.
Me gusta Pepini. Me gustas tú.
Me gusta La Cañón. Me gustas tú.
Me gusta el color de tu pelo.

2 comentarios:

  1. Por que segun dicen , no por mucho madrugar amanece mas temprano.
    Por que a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, y me estoy arrimando a un gran y frondoso bosque con vosotros.
    Por que cada dos por tres hacemos seis.
    Por que si reduces el tamaño del sol al de una canica, la siguiente canica o estrella mas cercana estaría a 713 Km.
    Porque un dia más me he saltado mis lecciones...
    Me siento orgulloso de decir que a caballo regalado... patada en los cojones.

    MUCHAS FELICIDADES CHICOS!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    me encanta el final! :p

    ResponderEliminar