Buscándole título al blog
Mientras tanto, enviando cartas desde la ciudad del viento

domingo, 25 de octubre de 2009

Sueños de papel

Vivan los días en que te echo de menos.

Porque me hace sentir más vivo si cabe.

Vivan los días de escape sin tubo.

Porque sin ellos estas semanas serían horrorosas.

Vivan las cosas que me dices sin decir nada.

Porque un gesto vale más que mil palabras.

Vivan las compras de cerveza sin proponérselo.

Porque no hay mejor manera para compartir una mesa.

Vivan los acuarios de cemento rodeado de amigotes.

Porque me gusta ver las cosas nubladas y no de color de rosa.

Vivan las fiestas ambientadas en cualquier cosa.

Porque cada segundo que se te escurre tiene su peso en oro.

Viva el momento de parón musical y complicidad pasmosa.

Porque deberíamos por Erasmo todos los días brindar.

Vivan las fotos a destiempo.

Porque siempre hay alguien que aporta más de lo esperado.

Viva esta vida, con vosotros.

Vivan los sueños fugaces que me brinda este viaje pasajero.

Viva, que hoy tengo que trabajar.

Que los domingos por la tarde, son tan tristes...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario