Buscándole título al blog
Mientras tanto, enviando cartas desde la ciudad del viento

martes, 6 de octubre de 2009

Doble fila, balas de plástico...



Silencio. Un acorde. Dos.
Silencio. Una respiración...un, dos, tres...

De repente, la vida comienza, como un cigarro medio encendido, medio apagado.
Las dudas surgen, a modo de papeles, juntos, amontonados...
Suerte, suerte tendré si le escucho, suerte tendré si me escribe...

La piel, de gallina, te juega una mala pasada, te trae recuerdos y no puedes evitar estremecerte.
Cada letra va cargada de un momento que con nostalgia derramas sobre el suelo...a veces duelen...momentos buenos, momentos malos...ratos...

Ratos, los cuento, los archivo, los disfruto, los olvido....
Como olvido lo que siento y presento lo que no será bueno...
Bueno, mejor lo dejo...bueno mejor lo olvido...



(...)
Cazo las palabras con una red, como si fueran mariposas,
todos los sueños de alquiler, haciendo doble fila,
te veo y veo el sol, no te preocupes si me quemo,
ya lo intento apagar yo.

Tu solo ven a mi nube, te mando mi dirección,
ultimo piso, preciosas vistas sin ascensor,
no tengas prisas, no tengo planes para hoy,
y los planes de mañana, mejor los hacemos juntos,
mejor los hacemos juntos, mejor los hacemos juntos.
(Doble Fila)

Y el tiempo te deja de nuevo en un lugar al que no creías pertenecer...

(...)
de nuevo en la carretera,
las historias de siempre, mis compañeras.


Y pudiste tener todos los primeros planos,
y pudiste ser el centro, de mis manos,
pero no...

Amores de dos besos y despedida,
tocaron techo, y caen sin control
sobre un suelo de ceniza
Quisiste más de lo que yo tenia.
(Balas de Plástico)

...Quisiste más de lo que yo tenía...


Porque no puedo dejar de escuchar estas canciones...
Quizá porque para mí significan mucho más de lo que ninguna lo hará...
Porque no es fácil regalar una canción...
Porque mucho más difícil es que te toque un pedacito del alma...
Porque sólo un amigo sabría hacerlo.

Letras por : Xavi Aparici
(también del primer texto lo son )

www.myspace.com/xaviaparici
http://xaviaparici.blogspot.com

Muchas gracias
Y mucha suerte



7 comentarios:

  1. La segunda foto es mia xD
    Nada , simplemente me ha hecho gracia verla aqui

    ResponderEliminar
  2. Ardilla Peladilla, si te parece paupérrimo que no haya comentado tu blog no hagas como que escribes entradas y sólo pones canciones.
    EXIJO RELATOS DE LA CALIDAD QUE EL LITERATO QUE YO CONOZCO ES CAPAZ.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, es la primera vez que lo hago y era porque lo sentía justo y necesario.
    Segunda, un relato de calidad exige en mi persona un tanto de rabia y tristeza, y no es mi situación actual.
    Tercera, Zenón de Elea es el filózofo de entre los filózofos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en Praga my friend!
    I'm arriving to Horsens next Sunday ;)
    See u guys =)

    ResponderEliminar
  6. Lo he escuchado hoy y me ha encantado!! cosa rara ya que me gusta poca música cantada en español! :p

    ResponderEliminar