Buscándole título al blog
Mientras tanto, enviando cartas desde la ciudad del viento

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pido Perdón

A Francisco, de los Hueso, porque me sigue mandando chistes y nunca le contesto.
A Ote, porque tal desinformación no se puede volver a repetir.
A la leche fría de las mañanas, porque aquí hace tanto fresquito que incluso la caliento un poco en el microondas.
A tí, por no escribirte más amenudo.
A mi corsita, porque el pobre no querrá arrancar cuando le visite en navidades.
A Pirulo, porque se merece un señor email contandole mis andanzas por la península de Jutlandia.
Al futsal de los domingos, porque yo no soy el mismo, porque los pabellones sin mí, tampoco lo son.
A mi abuelita, por no llamarla tantas veces como merece.
A los que me escriben por chat de tuenti y me hago el longuis como quien no se entera.
A edu, chin, lambea, miguelo, marquitos, erik...porque sé que os debo una conversación por cámara, o un largo y tendido email.
A la ropa que dejé olvidada en el armario, porque seguro se siente celosa de no estar aquí conmigo.
Al Fari, porque no todo el mundo que entra en mi casa le saluda.
A Vito, Charlie, Cmon, Xu, Maruji, Goguez...porque por mucho que les busco vuelos no consigo acertar con las fechas.
A las canciones de misa, por cantarlas cuando me he tomado más de una elephant y desentonar tanto.
A mi cerebro, por eleminar neuronas día sí y día también.
A mi estómago, también, por curtirle a ibuprofenos durante una semana y no enseñarle que existe otro amigo que se llama omeoprazol.
A mi padre, por no conseguirle películas, películas, películas.
A mamá, porque el otro día probé una tarta de queso y pensé que quizá era mejor que la suya. A las tortillas de patata danesas, porque nunca serán tan buenas como las de mamá.
A mis vecinos, por robarles platos, cubiertos y demás menaje del hogar, aunque ellos también me los roben a mí.
A Dani, por frustrar su ligero sueño todas las mañanas cuando sigilosamente me tomo el desayuno en mi cuarto.
A Damien y Jose, por ofrecerme a fregar siempre cuando ya sólo queda un plato.
A Xavi, por no seguir ese brillante ascenso por los mundos de backstages y guitarras.
Al mamón de JotaCé, porque no sabía que ponerle por miedo a no dar el nivel; por intentar escribir mejor que él mi vida aquí, y no conseguirlo; por no decirle lo mucho que aprendo de él cuando le leo.
A mí, por no cuidarme tanto como debo.

A todos vosotros, por no poder compartir mi sueño erasmus tanto como quisiese.

A tí, que te he olvidado adrede, para el final.

Un abrazo muy fuerte.

9 comentarios:

  1. Grande Luis!

    En la parte que me siento aludido he de decirte que estas perdonado (no importa que no friegues ni que nos robes el cuchillo del pan, porque tu bien sabes que no dudaré en no fregar en tu casa y en hurtar todo lo hurtable). De todas maneras cualquier cosa robada, queda recompensada con creces con el sueno de vivir el sueno erasmus contigo.

    P.D. Me haria seguidor tuyo, pero me gustaria mas hacerme seguidor de tu amigo con el que compites en número de seguidores, jeje

    ResponderEliminar
  2. Y qué hay de "perdón por joderle a JotaCé que se ha hartado de escribir pero yo sigo escribiendo para tener el blog más completo y actualizado"?
    Genio cabrón

    ResponderEliminar
  3. Se que lo haces con buenas intenciones amigo...en que recoperemos el cuchillo del pan, lo marcamos, de lo de fregar ya hablaremos...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Solo te ha faltado pedirle perdon a tu hígado ;)

    ResponderEliminar
  6. Su parte ha sido añadida. Siento mucho olvidarle (aposta) por no encontrar las palabras exactas, ya que para mí es importante no escribir a la ligera, sobre todo cuando sé que me lee asiduamente. ;)
    A 20, yo no se nada de ese cuchillo de pan!!
    A Marek, el hígado no me va a perdonar nunca...jeje
    Y al señor de Iznalloz, es un placer, por supuesto, vivir esta mentira tan dulce a su lado.
    Nos vemos, en un rato.
    P.d: no toleraré que te hagas seguidor suyo!

    ResponderEliminar
  7. y tu espero que te perdones por lo que no tuviste culpa, auque puedas pensar lo contrario bss

    ResponderEliminar
  8. QUE GRANDE ERES PRIMITO
    PERO QUE MEMORIA MÁS FRAGIL
    A TUS PRIMOS QUE LES DEN
    NI UNA TRISTE FRASE ENTRE UN MILLON
    YA TE VALE.

    UN ABRAZO,
    YA TE TENGO LOCALIZADO AQUÍ TAMBIEN

    ResponderEliminar
  9. Qué razón tienes, Juanito, qué razón tienes...
    Vamos a tratar de arreglarlo.
    Pido perdón:

    A Juanito, porque voy a ser ingeniero antes que él. =)

    Por cierto, búscame si tienes una foto que salgamos con los abuelos, para mi cuarto, por favor!

    ResponderEliminar